Más cosas de Carla

Hola de nuevo JAJAJA. Lo haré lo más breve posible, bueno, lo intentaré al menos.

Aparte de mi nombre, que supongo ya sabréis, tengo quince años y soy de España. En la introducción ya lo dejamos bastante claro, pero por si todavía no lo sabéis soy cinéfila, melómana y de vez en cuando un poco bibliófila, depende de la temporada lo soy más o menos. Me considero una chica bastante ordenada, y aplicada de vez en cuando, también tengo mucho carácter pero a no ser que me hagan enfadar mucho no lo suelo sacar. Me encantan los paseos matutinos, pero como soy bastante vaga, no suelo pasear a esas horas, pero me encanta, aunque no lo haga me encanta. Soy más de verano que de invierno, odio el frío, y ya que estamos odio las lentejas.

Este que véis es Theo James, y sí, es uno de mis amores platònicos más recientes, y es tan guapo...

De pequeña era una aficionada al deporte, a cualquier deporte, pero ahora lo detesto, soy una negada. Una de mis películas favoritas es Orgullo y Prejuicio la vi hace como dos/tres meses y me enamoré nada más verla, la recomiendo muchísimo

Me encanta salir de fiesta con mis amigos, me gusta pasármelo bien con ellos, y ahora mismo tengo ganas de que lleguen las fiestas de mi pueblo, o las fiestas de algún pueblo cercano al mío (Andrea no lo ha dicho, pero a ella le gustan más las fiestas que a mi). Unas de las canciones que más me gustan actualmente son Qué gano olvidándote y Si tú la ves .

Y bueno, si habéis llegado hasta aquí, ya sabréis un poco más sobre mi, gracias por leerme, ¡hasta la próxima!